Meqedo Handmade Luxury.

Marketplace

Boutique-Gallery

AHORRAR COSTES

No solo ahorrarás costes económicos sino que optimizarás recursos que actualmente inviertes en SEO y publicidad.

SINERGIA

Engagement no solo con posibles compradores sino también con vendedores, generando lazos incluso acuerdos en sinergia con productos de otros vendedores.

LOGÍSTICA

También puedes beneficiarte del apoyo en los procesos de planificación, seguimiento y entrega.

AUDIENCIA Y REPUTACIÓN

No solo podrás beneficiarte de aparecer en todos los monitores de búsqueda, sino que aumentarás las posibilidades de llegar a nuevos clientes.

MERCADO

Tendrás la opción de abrir nuevos mercados internacionales.

EVENTOS

Tendrás acceso a beneficiosos eventos nacionales e internacionales.

Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Estrategia de marca

Estrategia de marca e identidad
Campaña de marketing y relaciones públicas
Diseño de sitio web y aplicación

Productos

Handmade
Calidad
Precio

Comentarios

Algunos comentarios sobre nosotros

17k

SEGUIDORES

1032

PRODUCTOS

150

VENDEDORES
MEQUEDO HANDMADE LUXURY

CONTACTA CON NOSOTROS Y ACLARAMOS TUS DUDAS

En esta plataforma se registran una gran variedad de productos handmade de lujo, con un firme compromiso en el cumplimiento de unos estándares de calidad rigurosos, los cuales hacen que no solo nuestros productos sean los mejores de este mercado, sino que también nuestros clientes reciban la mejor experiencia y satisfacción al adquirirlos.

Meqedo es una comunidad de mercado en la que enlazamos artesanía y arte, principalmente español, con un alcance global en más de 95 países, en Europa, Asia, Oriente medio y América latina.

Meqedo ofrece una selección completa de artículos handmade, obras de arte, artículos de decoración para el hogar, moda, gastronomía y productos de belleza.

En nuestro sitio tambien se pueden encontrar los mejores productos handmade Premium de más de 75 países en el mundo, productos difíciles de encontrar, o incluso que se cierran para un público en particular, en Meqedo abrimos las puertas a todo el mundo, para que también puedan disfrutar de productos totalmente únicos, de diseños increíbles y de pinceladas llenas de historia.