CÓMO EMPEZAR.

01

Todo sobre tu cuenta.

Podrás utilizar todas las funciones de la plataforma, administrar y subir productos, administrar la visualización de tu tienda, controlar ventas y pagos, estadísticas, crear ofertas y tener toda la información respecto a los eventos. A parte de todo esto tendrás un chat directo con uno de nuestros asistentes que estará disponible 24h al día.

Lo siguiente es importar toda tu información, haremos un seguimiento y estrategia de donde deberían funcionar mejor tus productos y/o diseños, con lo que nos encargaremos de buscar contratos que ayuden a impulsar tu marca de manera offline.

01

Proyección

01

Empezamos a trabajar

Ya con todas tus preferencias configuradas y tu información en Meqedo, ya estás listo para empezar a vender.

Fácil Acceso.

Desde Cualquier Dispositivo

Tendrás el control total de tu espacio y tus productos desde cualquier dispositivo, podrás controlar el stock de tus productos, generar nuevas ofertas, ver estadísticas automáticas, controlar tus ingresos, información y documentación de todos los eventos de Meqedo y Colaboradores, también un enlace directo para comunicarte con tus clientes y nosotros.

SOPORTE

Tendrás soporte humano, nada de máquinas ni largas páginas con un millón de palabras que normalmente no suelen ayudar en un momento de estrés puntual.

CHAT

Dispondrás de un chat en tiempo real con un experto a tu disposición, que  contestará y resolverá tus consultas. Mejorando así  tu experiencia en la plataforma.

TELÉFONO

Tendrás acceso a un teléfono para resolver todas tus dudas, un experto te ayudará no solo con tus consultas sino que solucionará lo que necesites, actualmente podemos atenderte en Castellano, Inglés y francés.

MEQEDO MARKETPLACE

Beneficios

AUDIENCIA Y REPUTACIÓN

No solo podrás beneficiarte de aparecer en todos los monitores de búsqueda, sino que aumentaras las posibilidades de llegar a nuevos clientes.

AHORRAR COSTES

No solo ahorraras costes económicos sino que optimizarás recursos que actualmente inviertes en SEO y publicidad.

EVENTOS

Tendrás acceso beneficioso a eventos nacionales e internacionales.

MERCADO

Tendrás la opción de abrir nuevos mercados internacionales.

SINERGIA

Engagement no solo con posibles compradores sino también con vendedores, generando lazos incluso acuerdos en sinergia con productos de otros vendedores.

LOGÍSTICA

También puedes beneficiarte del apoyo en los procesos de planificación, seguimiento y entrega.

COMIENza UN NUEVO PROYECTO

info@meqedo.com