BENEFICIOS.

01

PROMOCIÓN

Aumentarás las posibilidades de llegar a nuevos clientes gracias a nuestro algoritmo web, a las estrategias de marketing digital de la compañía donde se engloban web y redes sociales, Teniendo apoyo de un asesor especializado en tu sector para ayudarte a tener claridad y enfoque de cómo conseguir tu objetivo. Por otra parte nos encargaremos de conseguir contactos de distribuidores, mayoristas y empresas con las que realizar convenios empresariales y podemos mediar en dichos acuerdos en representación de tu empresa

02

AHORAR COSTES

Todos sabemos que una buena campaña publicitaria y un buen seo cuesta mucho dinero, si a esto le sumamos el mantenimiento de nuestros propios canales de venta, medios de distribución y promociones “presenciales” como los eventos, los números a veces no pueden ajustarse. Ahora, teniendo una plataforma que te simplifique todos esos procesos, que nos ahorre mucho tiempo y dinero nuestro campo de acción varía notablemente. Aumentando así la productividad y el rendimiento de tu empresa.

03

EVENTOS

Tendrás acceso a toda la información respecto a los eventos de la compañía, participación (dependiendo del plan contratado) y descuentos en los que esta colabore, en los que se incluyen ferias, exposiciones, mercadillos y desfiles de moda. Tanto nacionales como internacionales.

04

MERCADO

Tendrás la opción  de abrir mercados internacionales, siendo pionero en conquistar mercados por explotar donde se necesita de un buen producto y se valora, podrás beneficiarte de nuevas fuentes de ingresos gracias a MEQEDO. Contamos con un equipo especializado en comercio internacional con los que podrás contar para llevar tu empresa fuera de las fronteras.

05

SINERGIA

Un complemento de valor ya que permite la conexión entre compradores y proveedores según sus intereses, esto quiere decir que tus productos interactúan con los productos de otro vendedor y viceversa, siendo un componente colaborativo, con lo que aumentas la posibilidad de interactuar con otra clase de clientes, los cuales están fuera de tu alcance, y aumentando viabilidad económica de tu empresa, por otra parte  disminuyes inversiones y riesgo de tu empresa.

06

LOGÍSTICA

Te podrás beneficiar del proceso logístico de la empresa, planificación, recogida, seguimiento y la entrega del producto. Paso a paso desde tus almacenes hasta las manos del cliente, pudiendo interactuar con el ratio de efectividad en cada entrega, y mejorar la experiencia del cliente al realizar la compra.

Fácil Acceso.

Desde Cualquier Dispositivo

Tendrás el control total de tu espacio y tus productos desde cualquier dispositivo, podrás controlar el stock de tus productos, generar nuevas ofertas, ver estadísticas automáticas, controlar tus ingresos, información y documentación de todos los eventos de Meqedo y Colaboradores, también un enlace directo para comunicarte con tus clientes y nosotros.

SOPORTE

Tendrás soporte humano, nada de maquinas ni largas páginas con un millón de palabras que normalmente no suelen ayudar en un momento de estrés puntual.

CHAT

Dispondrás de por chat en tiempo real con un experto a tu disposición para que no pierdas ni un segundo, contestando y ejecutando tus consultas. Mejorando así  tu experiencia en la plataforma.

TELÉFONO

Tendrás acceso a un teléfono para resolver todas tus dudas, un experto te ayudará no solo con tus dudas sino que solucionará lo que necesites, actualmente podemos atenderte en Castellano, Inglés y francés.

MEQEDO MARKETPLACE

Beneficios

AUDIENCIA Y REPUTACIÓN

No solo podrás beneficiarte de aparecer en todos los monitores de búsqueda, sino que aumentaras las posibilidades de llegar a nuevos clientes.

AHORRAR COSTES

No solo ahorraras costes económicos sino que optimizarás recursos que actualmente inviertes en SEO y publicidad.

EVENTOS

Tendrás acceso beneficioso a eventos nacionales e internacionales.

MERCADO

Tendrás la opción de abrir nuevos mercados internacionales.

SINERGIA

Engagement no solo con posibles compradores sino también con vendedores, generando lazos incluso acuerdos en sinergia con productos de otros vendedores.

LOGÍSTICA

También puedes beneficiarte del apoyo en los procesos de planificación, seguimiento y entrega.

COMIENza UN NUEVO PROYECTO

info@meqedo.com